Fbex comienza a utilizar Google Maps para vender pisos

|



La promotora inmobiliaria FBEX se ha transformado en un claro ejemplo para el resto de las empresas españolas al demostrar lo fácil que es innovar cuando se está al tanto de las potencialidades que ofrecen tecnologías como las de Google. Esta promotora inmobiliaria ha integrado la tecnología de Google Maps para que los potenciales compradores puedan observar la localización de las viviendas en venta.

A través de la web de FBEX los clientes, además de conocer la situación de la vivienda, pueden ver qué equipamientos y servicios se encuentran a su alrededor. Juan Parada, presidente de la compañaza señala que han optado por “ofrecer información clara y transparente para que el futuro comprador pueda tomar decisiones de una forma más fácil y sencilla”.

Como vemos, las compañías que aprovechen todo el potencial gratuito que ofrecen empresas de Internet como Google lograrán ser más competitivas ya que podrán ofrecer mejores productos y servicios y los podrán comunicar de forma más óptima.

Las oportunidades que brindan las nuevas tecnologías en red también se están utilizando para realizar campañas de marketing. Hace muy poco Fiat Italia lanzó una promoción para su nuevo modelo Sedici (que fue muy comentada). Escondieron 4 Fiat Sedici en Google Earth, en el valle de los Juegos Olímpicos de Torino 2006. El primer internauta en encontró el coche se lo llevó.

Esto ya lo hemos mencionado antes aquí cuando hablábamos de cómo Google Earth está revolucionando las ventas on line de los operadores del sector túrístico. Como indicaba aquella vez, a veces innovar es gratuito, sólo basta con que la empresa esté al tanto de las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, echarle ganas y un poco de imaginación para utilizar todo el potencial que Internet nos ofrece hoy en día.

Technorati Tags:




0 comentarios: